Reseña a Actores urbanos y políticas públicas. Estrategias de los manufactureros de la Ciudad de México ante el neoliberalismo. Carlos Bustamante Lemus

Federico Morales Barragán
Publicado: 2010-06-01
Sección : Notas de investigación y reseñas

Cómo citar

Morales Barragán, F. (2010). Reseña a Actores urbanos y políticas públicas. Estrategias de los manufactureros de la Ciudad de México ante el neoliberalismo. Carlos Bustamante Lemus. Revista Pueblos Y Fronteras Digital, 5(9), 287-291. https://doi.org/10.22201/cimsur.18704115e.2010.9.168

Contenido principal del artículo

Contenido principal del artículo

Resumen

Como señala el propio autor, el libro se ubica en la intersección entre los estudios de planeación urbana y los de política económica.
Palabras clave:
políticas públicas intersección

Detalles del artículo

Bustamante Lemus, Carlos, 2008, Actores urbanos y políticas públicas. Estrategias de los manufactureros de la Ciudad de México ante el neoliberalismo. México, IIEC-UNAM / Miguel Ángel Porrúa.