México y Guatemala. Entre el liberalismo y la democracia multicultural –azares de una transición política inconclusa. Ramón González Ponciano y Miguel Lisbona Guillén (Coords.)

Gracia Imberton
Publicado: dic 1, 2010


Sección : Notas de investigación y reseñas

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Contenido principal del artículo

Contenido principal del artículo

Resumen

Reseña. En agosto del año 2005 se realizó en San Cristóbal de Las Casas el Coloquio México-Guatemala. Estado y ciudadanía, y doce de los trabajos allí presentados conforman ahora este volumen. En torno al tema del papel del Estado y la ciudadanía, se reunieron investigadores —académicos y también ex funcionarios y dirigentes políticos—de Guatemala y México.

Palabras clave:
Estado Ciudadanía

Metrícas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Imberton, G. (2010). México y Guatemala. Entre el liberalismo y la democracia multicultural –azares de una transición política inconclusa. Ramón González Ponciano y Miguel Lisbona Guillén (Coords.). Revista Pueblos Y Fronteras Digital, 5(10), 375–383. https://doi.org/10.22201/cimsur.18704115e.2010.10.156

González Ponciano, Ramón y Miguel Lisbona Guillén (Coords.) (2009). México y Guatemala. Entre el liberalismo y la democracia multicultural –azares de una transición política inconclusa. México, Universidad Nacional Autónoma de México.

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.